Dirt 5 presenta su nuevo modo de creación Playgrounds

Desde Codemasters y Koch Media nos llegan interesantes novedades de Dirt 5, el próximo título de la franquicia de rallys de la compañía. En esta ocasión se nos presenta el modo de creación Playgrounds, que estará disponible desde su lanzamiento el próximo 16 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, y a principios de 2021 en PS5, Xbox Series X y Google Stadia.

Este modo Playgrounds nos permitirá diseñar, construir y competir en arenas personalizadas. Para ello tendremos a nuestra disposición un gran conjunto de objetos como baches, giros inesperados, rampas, loops, túneles e incluso anillos de fuego.

Dentro de Playgrounds nos encontramos también tres disciplinas básicas, pero que evidentemente serán un mundo dependiendo de la arena a la que nos enfrentemos:

Por último, recordar que los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soportará tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita del título a PlayStation 5, por lo que, dispondremos del título tanto en la actual como en la nueva generación.

A continuación os dejamos su tráiler en el que podemos ver todas las novedades que nos ofrecerá este Playgrounds, inédito en la franquicia hasta el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=J78jTKPbToU
Salir de la versión móvil