DIRT 5 muestra un nuevo tráiler con comentarios de la crítica

DIRT 5

Hace un par de semanas disfrutando de DIRT 5. La saga de conducción todoterreno regresó con una nueva entrega para ofrecer la mejor simulación en hasta 70 rutas a lo largo de 10 localizaciones. Los jugadores se pusieron a los mandos de 13 clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. Además, también han podido disfrutar de un Modo Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Tras el exitoso lanzamiento, el equipo de Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este DIRT 5. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en las opiniones de la prensa sobre esta nueva entrega. Y es que la crítica ha sido bastante unánime en su recibimiento, elogiando detalles como los modos de juego, el multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores o las características de nueva generación.

“Desde un modo Carrera plagado de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto todo su corazón y su alma en la creación de un juego emocionante, lleno de acción y, lo que es más importante, divertido” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “Resulta aleccionador ver que los críticos y jugadores de todo el mundo están disfrutando de su tiempo con DIRT 5, sin importar la plataforma en la que están jugando”.

DIRT 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. La versión para PlayStation 5 estará disponible en España el 19 de noviembre. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil