DIRT 5 muestra un nuevo tráiler sobre la evolución de la saga

El juego se lanzará el próximo mes de octubre en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC...
DIRT 5

Uno de los últimos de títulos que llegarán a la próxima generación ha sido DIRT 5. La saga de conducción todoterreno de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker, donde tendremos que superar desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles

Siguiendo con la promoción del título, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este DIRT 5. En este nuevo vídeo, la compañía habla sobre sus dos equipos de Southam y Cheshire, desarrolladores de DiRT Rally 2.0 y DIRT 5 respectivamente, comentando las dos vertientes diferenciadas de la franquicia. Los estudios de Codemasters hablan acerca de lo que implica crear esas experiencias, cómo los dos equipos equilibran la colaboración con la innovación y por qué se ha tomado la decisión de tomar esta trayectoria en el desarrollo.

También podremos descubrir algunos detalles acerca de cómo están desarrollando su próximo juego de carreras todoterreno. Mientras que los componentes de DiRT Rally 2.0 también ofrecen un vistazo a lo que está por llegar para la galardonada saga centrada en la simulación, con el objetivo de consolidar DiRT como líder en todo lo relacionado con las carreras todoterreno.

DIRT 5 se lanzará el próximo mes de octubre en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. También se lanzará en Stadia a comienzo de 2021. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
One Comment
  • DIRT 5 desvela detalles sobre el nuevo Modo CarreraDIRT 5 desvela detalles sobre el nuevo Modo Carrera
    8 junio 2020 at 19:43
    Leave a Reply

    […] de los últimos de títulos que llegarán a la próxima generación ha sido DIRT 5. La saga de conducción todoterreno de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY