DIRT 5 anuncia su amplia selección de tipos de vehículos

Algunas de las clases disponibles en esta entrega se estrenarán por primera vez en la saga...
DIRT 5

El próximo mes de octubre, los seguidores de la conducción todoterreno tienen una cita con DIRT 5. La popular saga de Codemasters volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Codemasters sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. Y es que la compañía ha anunciado una lista de los tipos de vehículos que estarán disponibles en este DIRT 5, incluido alguno nunca antes visto en la saga.

  • Cross Raid: Combina velocidad, resistencia y durabilidad para algunos camiones realmente impresionantes, incluyendo el Volkswagen Race Touareg 3 y el Laffite G-Tec X-Road.
  • Rock Bouncer: Utiliza su tracción, la aceleración y la obstinación para vencer todos los obstáculos en nuestros eventos más extremos.
  • Rally Cross: Diseñados para la velocidad todoterreno y aprovechar los caminos secundarios. Perfecto para nuestros circuitos más cerrados y curvas sinuosas. Incluye modelos como el Peugeot 208 WRX y el Citroën C3 R5.
  • Fórmula todoterreno: Esta clase alberga a nuestro monstruoso WS Auto Racing Mudclaw , una verdadera bestia todoterreno con enormes neumáticos con surcos y una potencia increíble.
  • Rally Clásico: Desde el Fiat 131 Abarth Rally, al Porsche 924 GTS Rallye, estos héroes todoterreno te recordarán que la edad no es más que un número con una seria potencia y rendimiento.
  • Rally de la década 1980: La edad de oro de las carreras todoterreno. Incluye modelos como el Ford RS200.
  • Rally de la década de 1990: Revive una época cuando los todoterreno se volvieron masivos y recrea las rivalidades entre el Subaru Impreza S4 y el Mitsubishi Lancer Evo VI.
  • Rally GT: Pesados vehículos equipados con especificaciones todoterreno, incluyendo el Aston Martin V8 Vantage GT-4 y el Porsche 911 R-GT.
  • Sprint: Dedicada a nuestro increíble coche de carreras, con ruedas de diferentes tamaños, enormes alerones y 900cv, perfecto para hacer pedazos las pistas ovales y ponerte en paralelo.
  • Pre Runners: Los mejores SUV y vehículos multiusos con un equipo todoterreno. Incluye versiones listas para la competición del Aston Martin DBX y muchas otras que se desvelarán próximamente.
  • Superligeros: Dominan el Ariel Nomad Tactical, el Exomotive Exocet Off-Road y mucho más. Vehículos compactos desarrollados para velocidad todoterreno.
  • Sin límites: Camiones. Grandes camiones. Desarrollados para los eventos todoterreno más exigentes del mundo. Incluye modelos como el Jimco Unlimited, Brenthel Industries Unlimited y muchos otros más.

La variedad es una parte primordial de nuestra visión de DIRT 5 y nos hemos asegurado de que esto esté representando en las clases y elenco de vehículos. En un momento, afrontarás el terreno más desafiante en un vehículo de la clase rock bouncer; al siguiente atraviesas una carrera de circuito con múltiples superficies con pesados vehículos de rallycross combinando velocidad y agarre; y luego te abrirás paso a través de rutas similares a la jungla con buggies animados y camiones sin límites. Por supuesto, junto con esos nuevos vehículos y clases, tuvimos que traer algunos de los icónicos vehículos todoterreno sin los cuales ningún juego de DIRT estaría completo. El estilo, el ambiente y las características de DIRT 5 significan que puedes coger esos coches legendarios y competir con ellos en una experiencia totalmente nueva. Es posible que hayas estado al volante de algunas de estas bestias antes, pero no en un juego como DIRT 5.

Stuart Boyd – productor de DIRT 5

DIRT 5 estará disponible el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego se estrenará también en Stadia en 2021 y en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY