DIRT 5 muestra su tráiler de lanzamiento

Quedan unos días para el estreno de DIRT 5. La saga de conducción todoterreno de Codemasters volverá a ponernos a los mandos de una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker, además de un modo multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Para celebrar su próxima llegada, el equipo de Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este DIRT 5. A lo largo de 60 segundos podremos ver algunas de las localizaciones que nos esperan en esta entrega, incluyendo las minas de mármol italianas o el hielo en Nepal. El tráiler termina con el nuevo modo Playgrounds, donde podremos crear, compartir y descubrir arenas personalizadas a través de tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.

Junto a esto, también se ha estrenado la Banda Sonora Oficial del juego. El álbum completo ya está disponible en plataformas de streaming y descarga de música digital. Esta banda sonora cuenta 18 temas de artistas famosos como The Killers y The Chemical Brothers, además de siete canciones exclusivas de los talentos más recientes.

DIRT 5

DIRT 5 es una celebración de la velocidad ambientada en algunos de los terrenos más inhóspitos en las localizaciones globales más impresionantes,” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters“Desde ciudades bulliciosas a extensos destinos todoterreno, es hora de soltarse y poner el pie a tierra. Ya sea luchando en el modo Carrera, con las voces de Troy Baker y Nolan North, compitiendo con los amigos en el sofá o creando los campos de juego definitivos en el modo Playgrounds, hay algo para que todos los aficionados a las carreras disfruten”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y 19 de noviembre en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=wnJPv6wpgfw&authuser=0
Salir de la versión móvil