DIRT 5 muestra su primer tráiler en Xbox Series X

DIRT 5

Queda poco más de un mes para el regreso de una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Codemasters ha mostrado el primer tráiler en su versión de Xbox Series X. Este nuevo vídeo nos muestra las primeras imágenes, donde podemos ver la mejora visual y los beneficios que experimentarán los usuarios de la nueva consola. La acción de las carreras rueda con rueda se desarrolla en varios lugares del mundo, entre los que se encuentran Italia, China, Noruega y Estados Unidos.

Con tiempos de carga muy mejorados, los jugadores se sumergirán en la acción más rápido que nunca. Por primera vez en la consola, se podrán experimentar las carreras a 120 fps, ofreciendo unos gráficos increíblemente suaves con el máximo control del vehículo y unos tiempos de respuesta inigualables. Además, la compatibilidad con Smart Delivery hará que los usuarios que empiecen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratuitamente cuando se pasen a Xbox Series X.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “resulta difícil de creer que en menos de un mes DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas. El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos deseando que los usuarios se unan a nosotros. Con un modo Carrera que cuenta con la presencia de Troy Baker y Nolan North, los modos Playgrounds, Arcade, y las opciones multijugador y de pantalla partida, DIRT 5 cuenta con mucha variedad y ofrece algo para todo tipo de fan de las carreras”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y posteriormente en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil