DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

DIRT 5

Los seguidores de la conducción ya pueden introducirse en la nueva propuesta de Codemasters. Estamos hablando de DIRT 5, el regreso de la saga de conducción todoterreno que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego contará con hasta 70 rutas, 10 localizaciones y 13 clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker, además de un modo multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Para celebrar su estreno, el equipo de Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de los tipos vehículos y localizaciones que podremos encontrar en el juego. También nos permite ver pequeños detalles de los modos, como el multijugador local o el modo Playgrounds.

DIRT 5 ya está finalmente disponible y estamos deseando saltar a las sals de espera con nuestros jugadores” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds pasando por los modos en equipo hasta las carreras plenas de acción, DIRT 5 ofrece a los aficionados a las carreras mucho de lo que les gusta y mucho más”.

DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5 con el lanzamiento de las consolas, el 10 y el 19 de noviembre, y se actualizarán las versiones actuales sin coste adicional. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil