DiRT Rally 2.0 recibirá en marzo su nuevo contenido Colin McRae ‘FLAT OUT’

DiRT Rally 2.0

Hace casi un año del lanzamiento de DiRT Rally 2.0. Desde ese momento, los jugadores han podido volver a disfrutar de la mejor simulación de carreras todoterreno. A través de las seis localizaciones de todo el mundo, hemos podido poner a prueba nuestras habilidades en diferentes pruebas mientras nos poníamos a los mandos de algunos de los coches de rallys más icónicos. Pero esto no fue todo, desde su llega el juego ha ido recibiendo varios DLCs y pronto se estrenará uno nuevo.

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para este DiRT Rally 2.0. Estamos hablando de Colin McRae ‘FLAT OUT’ incluye nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el Subaru Impreza S4 Rally y el Subaru Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae. Los seguidores del legendario piloto podrán ponerse en su piel en una variedad de desafíos entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos. Recorre los escenarios a los mandos de nueve de los coches más famosos de la carrera de Colin, incluyendo muchos vehículos icónicos de anteriores entregas de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

Colin McRae ‘FLAT OUT’ estará disponible en DiRT Rally 2.0 el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de la Deluxe Edition o cualquier pase de temporada completo recibirán el contenido de forma gratuita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil