DiRT Rally lanza la actualización para PlayStationVR

El juego de carreras, con mayor puntuación en PlayStation 4, también está disponible para conducir al límite con PlayStationVR
DiRT Rally

Desarrollado por Codemasters y testado en la carretera durante más de 128 millones de kilómetros por la comunidad de jugadores, DiRT Rally es la definitiva experiencia de carreras todoterreno. DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo, mientras compites con otros pilotos en algunos de los circuitos más apreciados de la saga, tanto en la modalidad para un jugador como en las carreras mulitjugador de gran intensidad.

Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a DiRT Rally en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril. Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

 

Características y novedades

  • COCHES DE RALLY ICÓNICOS: En el rally se trata de tener las herramientas correctas, la estrategia correcta y el equipo correcto. DiRT Rally tiene todo eso. Presenta 39 de los coches más icónicos y relevantes desde tiempos pasados hasta hoy, representando los coches que los jugadores quieren y los que son más apropiados para las superficies sobre las que corren.
  • SEIS INCREÍBLES RALLIES CON MÁS DE 70 ETAPAS: Encontrarás caminos sinuosos que atraviesan bosques, bajadas por laderas de montaña que desafían a la muerte y estrechos pasos de montaña. Sois tu coche y tú contra la carretera que tenéis por delante. Dirígete a los caminos embarrados de Gales, los polvorientos senderos de Grecia y el helado asfalto de Monte Carlo. Enfréntate a la legendaria montaña de Pikes Peak, los emocionantes entornos nevados de Suecia y el épico paisaje de Finlandia. DiRT Rally tiene los lugares icónicos perfectos para poner a prueba tu valor y a la vez deleitar tus sentidos.
  • CONTENIDO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLYCROSS Y MUTIJUGADOR: Corre en los circuitos de Lydden Hill, Holjes y Hell. DiRT Rally permite a los jugadores participar en carreras multijugador de alta intensidad en pruebas licenciadas oficialmente por la FIA World Rallycross, donde hasta ocho jugadores pueden experimentar la tensión de conducir pegado al parachoques de tus rivales a los mandos de los más rápidos vehículos todoterreno del mundo.
  • MEJORAS, REPARACIONES, CONFIGURACIONES Y TUNING: DiRT Rally presenta profundidad en áreas más allá de la conducción con elementos como reparaciones, mejoras, configuraciones y tuning, que añaden una gran dimensión estratégica a tu experiencia de rally.
  • UN MODELO DE CONDUCCIÓN DESAFIANTE Y ROTUNDO: Para llevar las carreras todoterreno a un nivel de realismo jamás alcanzado hasta ahora, Codemasters ha reconstruido por completo la simulación física para DiRT Rally. Para capturar lo que se siente al correr por superficies cambiantes, el equipo de Codemasters ha creado modelos completamente nuevos para el diferencial, la suspensión, el esquema del motor y el modelado del turbo. Codemasters también ha modelado la forma en que las superficies sueltas se aglomeran bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, y ha creado una sensación completamente nueva para los deslizamientos en ángulos. Esta nueva simulación física transmite el carácter de la irresistible selección de coches, así como los matices de la gran fidelidad con la que están representadas las superficies en el juego.
  • GESTIÓN DE EQUIPO: Contrata y cesa a los miembros de tu equipo. Cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades y mejorarán los tiempos de reparación para las distintas partes del coche. Enséñales nuevas habilidades mientras obtienen experiencia y trabajan en equipo para mejorar tu rendimiento en las pruebas.
  • RESPALDO DE LIGA RACENET: Reúnete con amigos y corred vuestra propia liga de carreras. Únete a ligas o créalas sin límite para correrlas como y cuando tú quieras.
  • DESAFÍOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES DE RACENET: Los eventos online de DiRT Rally son oportunidades de un solo intento para que los usuarios se pongan a prueba a sí mismos contra los mejores pilotos del mundo y tengan todo el derecho a fanfarronear así como a obtener dinero de juego. Los Eventos Diarios requieren clavar una etapa elegida por el equipo DiRT- estropéala y perderás la oportunidad. Los Eventos Semanales, mientras tanto, requerirán que los jugadores completen todos los niveles disponibles en una determinada ubicación de un Rally, mientras que los mensuales son una especie de prueba de Resistencia y habilidad, al estilo de una maratón, sobre un total de 24 niveles. Solo los más atrevidos sentirán la llamada.
  • NUEVOS VEHÍCULOS. El equipo DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:
  1. Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  2. Renault 5 Turbo
  3. Renault Alpine A110
  4. Opel Corsa Super 1600
  5. Peugeot  207 S1600
  6. Renault Clio S1600
  7. Mini Classic Rallycross
Categorías
NoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4PlayStation VRSonyVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Reservando #HuntingSimulator en @VideojuegosGAME nos regalarán un Fidget Spinner y un DLC exclusivos https://t.co/FKFZvBsRty
h J R

RELACIONADO