DiRT Rally confirmado para PS4 y Xbox One

DiRT Rally

Hoy ha hecho su debut para PC el nuevo juego de conducción de Codemasters, DiRT Rally, pero la noticia que nos dejan hoy Codemasters y la distribuidora Koch Media es la confirmación de que DiRT Rally también estará disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Para celebrar la noticia se ha revelado un nuevo tráiler del juego que os dejamos aquí para que podáis disfrutarlo:

Como ya hemos dicho a partir de hoy está disponible la versión completa de DiRT Rally. A pesar de ello parece que el juego ya ha sido un éxito debido a los grandes resultados obtenidos en el programa Early Access de Steam. Acompañando al estreno del título llega una actualización llamada «Winter Wonderland» que nos permitirá pilotar sobre trazados cubiertos de nieve en la región de Varmland en Suecia, este contenido será totalmente gratuito para aquellos jugadores que han disfrutado del acceso anticipado.

“El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios

Por último los jugadores de Playstation 4 y Xbox One también han conocido la fecha en la que podrán disfrutar de DiRT Rally en sus consolas. El día elegido por Codemasters y Koch Media ha sido el 5 de abril del próximo año.

 

Salir de la versión móvil