DiRT Rally, tráiler creado por la comunidad

DiRT RALLY

Codemasters y Koch Media han lanzado un tráiler creado por la comunidad de DiRT Rally, donde veremos las mejores carreras de los jugadores.

El traíler fue iniciado por el equipo y la comunidad de seguidores, querían demostrar el talento de los usuarios de todo el mundo, los cuales han disfrutado durante horas a través del acceso anticipado en la plataforma Steam. La comunidad respondió de forma masiva a la iniciativa, enviando vídeos de sus mejores momentos en los circuitos del juego.

Hasta la fecha, los usuarios de DiRT Rally han recorrido más de160 millones de kilómetros, competido en 4,7 millones de etapas y llevado a cabo más de 4.2 millones de vueltas de campana en su intento de copar los primeros puestos de la clasificación de los mejores pilotos.

Estamos absolutamente impactados, no sólo por la cantidad de material que hemos recibido, sino también por las alucinantes habilidades que tienen nuestros jugadores para disputar rallyes. Es toda una lección de humildad ver como hay tanta gente que dedica su tiempo a enviarnos vídeos. Fans de DiRT os saludamos, estamos ya deseando dar la bienvenida a los usuarios de consola a nuestra increíble comunidad.

Ya se puede reservar la Legend Edition de DiRT Rally en tirada limitada, que incluye el documental completo de Colin McRae: Rally Legend, película basada en la la historia del piloto que inspiró a los creadores del juego desde sus comienzos hasta convertiste en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters. También incluye el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea el coche MINI Cooper S con un exclusivo equipamiento y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los packs Fully Loaded MINI y Loaded Rallycross, que desbloquea las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT se encuentra disponible en Steam, mientras que para Windows PC (DVD), PlayStation 4 y Xbox One saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Salir de la versión móvil