DiRT Rally, ya a la venta y tráiler de lanzamiento

Codemasters y Koch Media han anunciado que DiRT Rally, su nueva propuesta para el género de las carreras de coches de rally, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Acompañando el anuncio, Codemasters también ha distribuido el tráiler de lanzamiento que podéis ver en el encabezado de la noticia.

Además, también está disponible en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally. Esta edición incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys.

Esta edición también incluye el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Todos aquellos que reservaron la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloquean las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios que el resto de packs.

DiRT Rally es la experiencia definitiva de carreras todoterreno. Captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, esa sensación de precipitarnos a toda velocidad por carreteras sinuosas obligándonos a sacar el máximo partido a nuestro coche, aun así sabiendo que el mínimo error y/o choque puede acabar en destrozo.

Cada etapa nos pondrá a prueba de muchas maneras, con cuidado pero sin perder velocidad deberemos tantear el agarre en todo tipo de superficies y adaptar nuestro estilo a las distintas condiciones climáticas. DiRT Rally cuenta también con el soporte de ligas, con desafíos diarios, semanales y mensuales que nos permitirán enfrentarnos a los mejores pilotos del mundo y obtener dinero de juego.

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del FIA World Rallycross, que nos permitirá disfrutar de la gran velocidad de algunos de los vehículos de rally más rápidos del mundo.

DiRT Rally
Salir de la versión móvil