Disaster Report 4: Summer Memories ya a la venta en consolas y PC

Bandai Namco y NIS America anuncian que Disaster Report 4: Summer Memories ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un peculiar juego de acción y aventura desarrollado por Granzella, lanzado en 2018 en Japón en exclusiva para PlayStation 4.

Para quienes no conozcan Disaster Report 4: Summer Memories es una obra que nos sitúa en una ciudad japonesa, donde un tranquilo día de verano acabó en catástrofe cuando un gran terremoto devasta por completo la ciudad, derribando edificios y sembrando el caos. Para sobrevivir, tenemos que recorrer entornos que nos son familiares, pero en circunstancias atípicas. Los compañeros supervivientes a los que nos encontremos y las decisiones que tomemos afectarán a cómo se desarrollarán las cosas y, en última instancia, determinarán cómo acabará nuestra aventura en esta crisis.

Para celebrar el lanzamiento, Granzella ha publicado un nuevo tráiler en donde podemos ver algunas imágenes y momentos del juego. También aprovechamos para recordaros que disponéis de una demo para probarlo tanto en PlayStation 4 como para Nintendo Switch. Por si os pica la curiosidad.

Salir de la versión móvil