Disco Elysium – The Final Cut contará con dos ediciones físicas para PlayStation

Disco Elysium - The Final Cut

El pasado mes de marzo llegó a PlayStation uno de los juegos indie más destacados del 2019. Estamos hablando de Disco Elysium – The Final Cut, la edición definitiva del juego de rol con una cantidad insana de opciones y consecuencias. The Final Cut da vida a los residentes de Revachol con la inclusión de un millón de palabras locutadas por actores de todo el mundo, además de añadir nuevas misiones de visión política. Podemos explorar zonas inéditas, se encontrarán con un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejarán una huella aún mayor en el mundo, todo ello con mejoras en la jugabilidad y una mayor rejugabilidad.

Tras estos meses, nos llegan noticias para los amantes del formato físico. Y es que iam8bit, junto con su socio de distribución Skybound Games, han anunciado el lanzamiento de la edición física para PlayStation 4 de este Disco Elysium – The Final Cut. Esta edición, que llegará a España de la mano de Meridiem Games, estará disponible el próximo 9 de noviembre, y ya se pueden reservar en tiendas. Las ediciones físicas para PlayStation 4 son compatibles con la actualización gratuita a la nueva generación de consolas PlayStation 5 e incluyen además contenido extra. Entre estos añadidos encontramos un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para un extenso libro de arte de más de 190 páginas.

Pero esto no es todo. Y es que ZA/UM e iam8bit también lanzarán este invierno una edición coleccionista del juego para PlayStation 5, que ya se puede reservar en exclusiva en iam8bit.com a un precio de 249,99 dólares. Además de la edición física, la Edición Coleccionista incluye:

Salir de la versión móvil