Discos duros oficiales de 500 GB para Playstation 3

Esto son buenas noticias. Cuando salió el modelo de 40 GB Sony dijo que con 40 GB sobraba para almacenar nuestras partidas y demás, pero….si tienes Devil May Cry 4 que ocupa 4GB, GTA IV que ocupa otros tantos, Bayonetta que ocupa otros 4GB y así más de 30 juegos que con sus respectivas actualizaciones, más demos y un juego descargado y expansiones y otras cosas gratis para juegos (porque yo no me gasto los duros en descargas) pues los 40GB se te quedan bastante cortos.

500 «pa» la nena

Lo ideal es esto, 500 GB de disco duro para nuestras partidas e instalaciones así de esa forma no tenemos que estar borrando aquí y allá para poder jugar a este juego. Los nuevos discos como ya he dicho nos traen 500 GB con conexión externa (no hace falta para nada ponerlo dentro) y nos llegan dos modelos.
Uno es el HD-AV500U2/SC de negro elegante que vale 14.800 yenes, y el tio tiene un indicador externo que nos dice cuanta capacidad le queda. Este disco duro se coloca horizontalmente.
El otro, negro también, es el modelo HD-CL500U2/SC se puede poner verticalmente, tiene la misma capacidad que el HD-AV500U2/SC y no tiene ningún indicador de memoria lo que lo hace más barato y más asequible con un precio 11.800 yenes.
A todo eso, no se seguro si los discos duros llegarán a Europa o se quedarán en Japón.

Salir de la versión móvil