Disfruta de Sea of Thieves gracias a Telefónica Flagship Store

Sea of Thieves Game It

Desde el pasado 6 de abril el espacio de Telefónica Flagship Store de Madrid se enfundó el color verde y la vestimenta de pirata para que todo el mundo disfrute del reciente Sea of Thieves en Xbox One X, el nuevo título de RARE. Una gran oportunidad de jugar en familia o con amigos, probar frutas y tesoros exquisitos o salir hechos unos verdaderos piratas de esta experiencia.

Asimismo, el equipo de Telefónica ha preparado un vestuario acorde para la situación disponible para todos aquellos interesados que se dejen caracterizar para el momento. Además de probar Sea of Thieves, sin necesidad de salir de Telefónica Flagship, se puede disfrutar de los más de 150 juegos disponibles con Xbox Game Pass, todo con el apoyo de las pantallas 4K HDR con las que cuenta el lugar.

Sea of Thieves es un nuevo título centrado en el modo multijugador ambientado en un mundo de piratas. Un título de aventuras donde nos introducirá de manera divertida en la vida de un bucanero. También contaremos con mejoras para los barcos, viajes por los mares, búsquedas del tesoro y iremos aumentando nuestra reputación en base a nuestras gestas. Ya disponible en Xbox One y PC, a través de Windows 10.

Salir de la versión móvil