Disfruta del juego con los procesadores Intel 12th gen que incorporan DRM Fix Tool de GIGABYTE

Gigabyte Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, ha anunciado hoy GIGABYTE DRM Fix Tool para mejorar en gran medida el rendimiento en determinados juegos cuando se utiliza un procesador Intel de 12ª generación y evitar posibles problemas al ejecutar esos juegos.

En este mismo mes, Intel ha lanzado al mercado los últimos procesadores de 12ª generación con las ventajas de una nueva arquitectura y un alto rendimiento. Sin embargo, los usuarios son conscientes de que los núcleos E de los procesadores pueden hacer que el software DRM los reconozca incorrectamente como otro sistema. GIGABYTE presenta la nueva GIGABYTE DRM Fix Tool en la plataforma de la serie 600 en respuesta a este problema. Mediante esta herramienta basada en Windows, los usuarios pueden activar y desactivar fácilmente los núcleos electrónicos sobre la marcha para evitar un funcionamiento anormal del juego debido al problema del DRM.

DRM Fix Tool de GIGABYTE requiere la última versión de la BIOS para cumplir su función. Los usuarios pueden controlar fácilmente el estado de los núcleos E a través de la interfaz de usuario de esta utilidad sin instalaciones complicadas. DRM Fix Tool de GIGABYTE proporciona una solución mucho más sencilla al problema de DRM en comparación con otras soluciones que requieren ajustar la configuración de la BIOS, la conexión PS/2 del teclado, o incluso un botón exclusivo en el chasis y el teclado. 

DRM Fix Tool de GIGABYTe y la BIOS correspondiente están disponibles en la web oficial de GIGABYTE. Visita la web de GIGABYTE y descarga la última versión de la BIOS y DRM Fix Tool de GIGABYTE.

Salir de la versión móvil