Disgaea 6 Complete anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, PS5 y PC

Disgaea 6

Tras su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch, los usuarios de PlayStation y PC podrán disfrutar muy pronto de Disgaea 6. La última entrega de la saga de rol estratégico nos permitirá descubrir la historia de Zed en su aventura para alzarse por encima de su estatus de baja calaña y desafiar a un Dios de la Destrucción. Esta entrega volverá a ofrecer combates tácticos, con alocados ataques especiales y una amplia variedad de aliados entre los que elegir. Y cuando las cosas se pongan peliagudas, podremos usar la Superreencarnación para seguir intentándolo. El juego nos permitirá usar características personalizables, como el juego automático, el reintentarlo o las repeticiones.

Tras casi un año disponible en la consola de Nintendo, el equipo de NIS America y Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Disgaea 6 Complete. Será el próximo 28 de junio, en apenas cuatro meses, cuando los jugadores puedan disfrutar de la propuesta de rol. El juego llegará a PS4, PS5 y PC en una edición que incluirá, además del contenido original, todos los personajes y contenidos cosméticos adicionales lanzados tras su estreno. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler centrado en los personajes que podremos conocer en esta aventura.

Disgaea 6 Complete estará disponible el próximo 28 de junio para PS4, PS5 y PC. Aquellos que se hagan con la edición de PS4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación.

Salir de la versión móvil