Dishonored 2 presenta nuevo vídeo «ilustrado» como libro despegable

El título es de género acción en primera persona, en el que tomaremos el control de Emily Kaldwin o Corvo Attano,
Dishonored 2

Ziran ha publicado un nuevo vídeode Dishonored 2, El libro de Karnaca, en el que descubriremos más información sobre el mundo de Dishonored y los personajes a través de la perspectiva del Forastero.

El juego es un título de acción en primera persona en el que retoma el papel de asesino sobrenatural. Podremos ser la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano, tendremos que decidir si avanzar de manera sigilosa, hacer uso de su brutal sistema de combate o utilizar una mezcla de ambos. Contaremos con distintos poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos en una historia que responderá a las elecciones que tomemos.

Dishonored 2 llegará el próximo 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, si reservas el juego, tendrás acceso al juego un día antes de su lanzamiento oficial y recibirás una copia digital de Dishonored: Definitive Edition.

 

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY