Dishonored: La muerte del Forastero muestra su tráiler de lanzamiento

Dishonored: La Muerte del Forastero Game It

A escasas horas para su lanzamiento oficial, Bethesda ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva expansión independiente. En este emocionante tráiler, la compañía nos desvela detalles de la historia en las propias palabras de la protagonistas, Billie. Además de mostrar varias secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, donde podemos ver una muestra de toda la acción que nos espera que esta nueva misión.

Dishonored: La muerte del Forastero nos pondrá en la piel de Billie Lurk, que deberá reunirse con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, para llevar a cabo el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Con un nuevo personaje, tendremos acceso a un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo, que nos potenciarán para convertirnos en el asesino definitivo.

Dishonored: La muerte del Forastero estará disponible mañana, 15 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil