Disipador Vela KX de Nfortec, silencioso y de alta rendimiento

Disipador Vela KX Nfortec

Aún está en nuestra memoria los antiguos ventiladores de bajo rendimiento y que hacían un gran ruido. La compañía española Nfortec nos presenta el disipador Vela KX, de gran rendimiento, silencioso, de pequeño tamaño y de fácil montaje.

El disipador Vela KX de Nfortec, máxi

Su pequeño tamaño, menos de 150 mm y 71 mm de profundidad, hace que se adapte a la mayoría de cajas de ordenador del mercado. Posee cuatro heatpipes de cobre de un grosor de 6 mm y un denso radiador de 48 aletas de aluminio.  Con esto se aumenta superficie de intercambio de calor y se mejora con ello la disipación.

El disipador Vela KX de Nfortec se completa con un avanzado ventilador de diseño cónico de 140 mm capaz de girar entre unas 600 y 1200 RPM. De esta forma está asegurado un flujo de aire constante y elevado necesario para mantener una temperatura óptima en nuestro equipo.

Como decíamos no solo posee unas grandes prestaciones si no también un bajo nivel de ruido. El disipador Vela KX es capaz de trabajar a máxima potencia con un ruido menos a 20 dB. Pero no acaban ahí las ventajas, debido a su diseño, está pensado para que cualquier usuario sea capaz de montarlo fácilmente. Tan sencillo como unos pocos pasos guiados por el manual y tendremos nuestro disipador listo y montado en su socket. Sus anclajes metálicos aseguran una sujeción correcta y duradera.

Desde el 1 de diciembre podemos contar con el disipador Vela KX de Nfortec por un precio de 23,95€.

Especificaciones del disipador Vela KX de Nfortec

 

Salir de la versión móvil