Disney Fantasia: Music Evolved , demo para Xbox 360 y Xbox One disponible

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de Fantasía, el film de Disney de 1940 el cual nos contaba la historia de magia del Aprendiz de Brujo, con Mickey...

Fantasia Music Evolved disponible su demo para Xbox One y Xbox 360

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de Fantasía, el film de Disney de 1940 el cual nos contaba la historia de magia del Aprendiz de Brujo, con Mickey Mouse como protagonista.

De esta película hubo una secuela en 1999 y varios juegos basados en ella, hasta llegar al 24 de Octubre de este año que saldrá: Disney Fantasia: Music Evolved desarrollado por Disney Interactive y Harmonix. En este nuevo juego, mediante el uso de Kinect, se unen música y magia y nos podremos poner en el papel principal del Aprendiz de Brujo, como hizo Mickey Mouse en el film original.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=1o1GXdWhlKo&feature=youtu.be’]
Pero para no tener que esperar hasta el 24 de Octubre, ya se encuentra disponible una demo en Xbox Live Store, tanto para Xbox 360 como Xbox One. En ella se incluyen las canciones:

  • Gorillaz – “Feel Good Inc.
  • Imagine Dragons – “Radioactive
  • Lady Gaga – “Applause
  • Lorde – “Royals
  • Mozart – “Eine Kleine Nachtmusik
  • Queen – “Bohemian Rhapsody

Con estas 6 canciones se podrá jugar tanto en modo un jugador como multijugador, teniendo además la posibilidad de probar a crear música con Sound Sketcher uno de los cinco Hechizos de composición. El juego final contará con 30 canciones de distintos estilos como pop contemporáneo, hip hop, rock, clásico etc.

Así que ya sabéis a descargar la demo y contadnos en los comentarios de la noticia, ¡qué os ha parecido!

Categories
NoticiasUncategorizedVídeosXbox 360Xbox One

Amante del deporte y los videojuegos, si no estoy jugando videojuegos seguramente estoy surfeando, jugando baloncesto o en el gimnasio. Empecé jugando a un Commodore 64, de ahí pasé a una Game Gear hasta llegar a la Xbox 360, PS3 y ahora en la next-gen con una Xbox One. Siempre preparado para hacer un selfie y subirlo a mi twitter :)-
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY