Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, fecha de lanzamiento en Wii U

El exitoso juego de muñecos a lo Skylanders de Disney, Disney Infinity, por fin pone fecha de lanzamiento a su esperada y nueva entrega tras casi un año de lanzamiento desde su versión inicial. Disney infinity 2.0: Marvel Super Heroes estará disponible como pack de inicio del juego y vendrá formado por una copia del juego, una plataforma, tres muñecos de Marvel (Iron Man, La Viuda Negra y Thor), dos Power Discs y una pieza del Play Set de Marvel.

Hoy Disney España ha confirmado que Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para Wii U estará disponible en las tiendas a partir del viernes 19 de septiembre de 2014.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes será compatible con todos los accesorios lanzados hasta la fecha en Disney Infinity. Es decir, que todos los muñecos, mundos y Power Discs podrán usarse en esta nueva versión y poder así seguir jugando con todos nuestros personajes que ya teníamos.

Esta nueva entrega lo formarán los superhéroes de Marvel con Play Sets como el de Los Vengadores (Iron Man, Thor, La Viuda Negra, Hulk, Capitán América y Ojo de Halcón), Spider-Man (Spider-Man, Venom, Nick Furia, Puño de hierro y Nova) y el set de Los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Rocket el mapache, Gamora, Drax y Groot).

Atención: Los muñecos, Power Discs, Toy Box y piezas del Play Set lanzados para Disney Infinity 2.0 no serán compatibles con Disney Infinity.

Salir de la versión móvil