Disney Infinity 3.0 presenta sus figuras de Star Wars Rebels

Disney ha anunciado que cuatro integrantes de la serie animada Star Wars Rebels estarán en el nuevo juego de Disney Infinity, se podrá jugar con ellos en todos los play sets protagonizados por la franquicia Star Wars: Twilight of the Republic y Rise Against the Empire, donde desbloquearán nuevas misiones.

Los cuatro personajes que han sido confirmados son el jedi Kanan Jarrus, su padawan Ezra Bridger, la experta en demoliciones Sabine Wren y el luchador Zeb Orelios. Jarrus es un jedi que se volvió  un fugitivo rebelde  y que guiará a su equipo luchando en distintas misiones secretas para intentar vencer al Imperio Galáctico. Defiende a los inocentes y guía a su padawan, Ezra, en los caminos de la Fuerza.

“En un esfuerzo por frustrar los malvados planes del Imperio Galáctico, estos personajes serán claves en la lucha contra las fuerzas del lado oscuro, proporcionando un añadido único a la experiencia de Disney Infinity 3.0”

Recordamos que Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOs, Android y PC. Éste Incluirá las aventuras de Star Wars: Twiglith of the Republic y Rise Against the Empire, además de un play set dedicado a Inside Out. A pesar de este anuncio, esperamos ver algo más del juego en el E3 de este año, que comienza la semana que viene.

Os dejamos aquí una selección de imagenes del juego. Que la fuerza os acompañe.

Salir de la versión móvil