Disney Infinity 3.0: Star Wars puede haberse confirmado

Star Wars en Disney Infinity 3.0 era una un rumor a voces desde hace ya tiempo, pero ahora, la tienda Saturn, ha filtrado el starter pack del videojuego del...

Star Wars en Disney Infinity 3.0 era una un rumor a voces desde hace ya tiempo, pero ahora, la tienda Saturn, ha filtrado el starter pack del videojuego del nuevo título de Disney. Según esta web, Disney Infinity 3.0: Star Wars llegará a las tiendas el 20 de agosto de 2015 para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

El Starter Pack incluirá el play set con una aventura protagonizada por la saga espacial, las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, plasmados como en la serie de televisión Star Wars Rebels. No se han filtrado más personajes pero en la caja podemos ver a Darth Vader, Yoda, La Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, R2-D2 y C-3PO. En otras ediciones, el starter pack lleva un código para descargar las figuras en PC, sin embargo, en esta edición no vemos los Power Discs.

Disney infinity 3.0 Star Wars

Disney podría aprovechar el estreno de Star Wars Episodio VII para aumentar el catálogo de videojuegos que más éxito les ha dado en los últimos años, Disney Infinity. En 2013, el primer título se centró en el mundo clásico de Disney mientras que en 2014 se dedicaron al universo Marvel y sus respectivos superhéroes.

La página de ventas online Saturn ha retirado ya de su catálogo el starter pack del videojuego Disney Infinity 3.0. Recordamos que esta no es una noticia confirmada.

Categorías
PlayStation 3PlayStation 4Wii UXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.

    RELACIONADO