Disney presenta su nueva colección de Steelbooks lenticulares

Disney ha querido homenajear un poco más a sus grandes franquicias más adultas del universo Marvel y nos trae una nueva colección de Steelbooks lenticulares para las películas Deadpool, Deadpool 2, Loga y X-Men Dark Phoenix.

Esto es lo que incluye cada una de ellas.

DEADPOOL

SINOPSIS

Agarraos vuestras chimichangas, colegas. Del estudio que os trajo las 3 películas de Venganza llega DEADPOOL, la exitosa y rompedora obra maestra sobre el más atractivo anti-héroe de Marvel: ¡YO! Métete hasta el fondo (ESO ME ENCANTA) del origen de mis poderes… la típica historia… experimento secreto, poderes de curación acelerada, desfiguración horrible, LICRA ROJA, venganza inminente. Dirigida por el sobrevalorado Tim Miller y protagonizada por el perfecto idiota Ryan Reynolds, Ed Skrein, Morena Baccarin, T. J. Miller y Gina Carano, DEADPOOL es una dosis de vertiginoso espectáculo envuelto con más giros que los intestinos de mis enemigos y más acción que una noche de graduación. Amazeballs!.

DEADPOOL 2

SINOPSIS

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

LOGAN

SINOPSIS

En un futuro próximo, un Logan abatido (Hugh Jackman) cuida del enfermo Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera Mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su pasado se ven truncados con la llegada de una joven mutante perseguida por unas fuerzas oscuras.

X-MEN FÉNIX OSCURA

SINOPSIS

Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence integran el reparto estelar de esta espectacular culminación de la saga de los X-Men. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey (Turner) se transforma en la infinitamente poderosa y peligrosa FÉNIX OSCURA. Al ver que Jean pierde progresivamente el control, los X-Men deberán unirse para hacer frente a su enemigo más devastador hasta la fecha: una de ellos.

Salir de la versión móvil