Disney Tsum Tsum Festival confirma su fecha de lanzamiento

Y nos deja un nuevo tráiler
Disney Tsum Tsum Festival

Bandai Namco tiene preparado el lanzamiento de un nuevo juego exclusivo para Nintendo Switch. Estamos hablando de Disney Tsum Tsum Festival, un título de minijuegos donde nos pondremos en la piel de los peluches Tsum Tsum de Disney. Desde Mickey, Minney o Pluto, el título incorpora un amplio plantel de personajes de Disney. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Desde la compañía japonesa nos llegan noticias sobre este Disney Tsum Tsum Festival. Aunque el juego estaba confirmado para su lanzamiento este año, todavía no conocíamos cuando llegaría a la consola híbrida hasta ahora. Bandai Namco ha desvelado que el título e minijuegos estará disponible el próximo mes de noviembre. Para celebrarlo, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los minijuegos disponibles, como Apilador de helados o Tsum Curling.

Por último, también se han desvelado algunos detalles sobre el título. Entre estos nuevos detalles se encuentran la obligatoriedad de jugar en modo portátil para el juego de puzzles. También hemos conocido que necesitaremos un Joy-Con antes de comenzar algunos juegos, por lo que en la Nintendo Switch Lite tendremos que conectar el Joy-Con por separado

Disney Tsum Tsum Festival estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO