Disney Tsum Tsum Festival contará con Pac-Man como personaje jugable

La mascota de Bandai Namco se une al título de minijuegos
Disney Tsum Tsum Festival

Quedan poco menos de un mes para el lanzamiento del nuevo exclusivo para Nintendo Switch por parte de Bandai Namco. Estamos hablando de Disney Tsum Tsum Festival, un título de minijuegos donde nos pondremos en la piel de los peluches Tsum Tsum de Disney. Desde Mickey, Minney o Pluto, el título incorpora un amplio plantel de personajes de Disney. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se podrá jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Como se acerca su lanzamiento, Bandai Namco ha desvelado algunas novedades sobre el juego. Y es que Disney Tsum Tsum Festival incluirá un personaje muy especial, Pac-Man. La mascota de la compañía japonesa será uno de los personajes jugables en el título. Junto al resto de personajes de Disney, como parte de una promoción de Wreck It Ralph 2, Pac-Man se convertirá en uno de los peluches Tsum Tsum para participar en los distintos minijuegos disponibles. Para celebrar el anucio, la compañía ha mostrado alguno de estos minijuegos con la participación de Pac-Man.

Disney Tsum Tsum Festival estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO