Ya disponible la demo de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R para PS5 y PS4

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

El próximo mes de septiembre se estrena JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. Los seguidores de la franquicia Jojo podrán disfrutar de una propuesta de lucha que mezclan las artes marciales con las habilidades sobrenaturales. El plantel, que cuenta con hasta 50 personajes, incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista) y muchos más. El título ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha querido permitir a los jugadores probar este propuesta. Por eso, han anunciado el estreno de la demo de acceso anticipado de este JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R. Esta demo, que ya disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, nos permitirá probar una muestra del contenido hasta el próximo miércoles 22 de junio, a las 9 a. m. (hora peninsular española). La demo de acceso anticipado permite pulir nuestras habilidades en el modo Práctica o enfrentarnos a otros jugadores en el modo Online con cuatro personajes diferentes:

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (1 de septiembre). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil