Ya está disponible la Edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2 en PS4 y Xbox One

Incluye todo su contenido descargable
warhammer vermintide 2

Hace más de un año del lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2, juego que ya pudimos analizar en Game It. Desde entonces los jugadores se embarcaron en esta nueva propuesta de acción cooperativa basada en el universo Warhammer Fantasy Battles. En esta secuela los cinco héroes iniciaron una nueva aventura para combatir una peligrosa amenaza, el cobarde ejército Skaven y la facción del Chaos.

Tras todo este tiempo, 505 Games y FatShark han anunciado el lanzamiento de la Edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2. Esta edición especial incluye todos sus contenidos decargables lanzados hasta la fecha, entre los que se incluyen dos DLCs “Shadows Over Bögenhafen” y “Back to Ubersreik”, además de contenido extra adicional de misiones (Heroic Deeds), apariencia de personajes, retrato y la estatua de Sigmar Keep.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha anunciado un evento especial para los jugadores. Desde hoy a las 19:00 hasta el próximo lunes a la misma hora, se iniciará un nuevo fin de semana de doble XP. Durante este tiempo limitado, los jugadores ganarán el doble de puntos de experiencia cuando completen misiones, permitiendo subir el nivel de sus personajes más rápido mientras ganas cofres, mejora de armas y desbloquean talentos.

La Edición Deluxe de Warhammer: Vermintide 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO