Untitled Goose Game ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PS4

El juego acaba de recibir un nuevo nuevo modo cooperativo local que nos permitirá formar equipo con un amigo...
Untitled Goose Game

Hace ya un año que se lanzó una de las sorpresas indie más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de Untitled Goose Game, un original sandbox que mezcla puzles y sigilo, desarrollado por House House, donde nos pondremos en la piel de un ganso. Tendremos que ayudar al animal en su tarea de acabar con la tranquilidad de un pueblo inglés, robando cosas y molestando a sus habitantes. Además, el juego acaba de recibir un nuevo nuevo modo cooperativo local que nos permitirá formar equipo con un amigo para provocar el caos del pintoresco pueblo.

Tras este tiempo de espera, Iam8bit ha anunciado el lanzamiento de la versión física para Nintendo Switch y PlayStation 4 de este Untitled Goose Game. Esta nueva edición, que ya está disponible en España de la mano de Meridiem Games, incluye una serie de contenidos extra. A continuación os detallamos lo que incluye:

  • Cartucho / CD para Switch o PlayStation 4
  • Edición primavera-verano del Catálogo Plaza: 24 páginas que presentan artículos y objetos útiles que los gansos pueden coleccionar.
  • Póster del mapa de la aldea de «11 x 17», ilustrado a mano por la artista y desarrolladora de juegos con sede en Melbourne, Marigold Bartlett.
  • Pegatina oficial «No Goose», extra pegajosa.

Untitled Goose Game ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY