Ya está disponible Pebberley Island, el nuevo DLC de Two Point Hospital

A un precio de 8.99€
Two Point Hospital

El pasado mes de agosto, los seguidores de la estrategia y simulación se llevaron una alegría con el lanzamiento de Two Point Hospital. Inspirado en el clásico Theme Hospital, en este juego nos permite crear nuestro propio hospital, ofreciendo una experiencia repleta de humor, encanto y la rejugabilidad propia del genero.

Unos meses después de su llegada, SEGA sigue incluyendo nuevos contenidos al juego. Tras el lanzamiento del DLC Bigfoot el pasado mes de diciembre, el popular simulador se amplía con la llegada de Pebberley Island, el segundo DLC para Two Point Hospital.

Este nuevo contenido descargable incluye una nueva región para el juego donde se incluyen tres nuevos hospitales: el aparentemente idílico atolón de Arrecife Pebberley con su tiempo extremo; La Espesura donde construirás tu hospital entre los árboles de la consciente jungla; y la asombrosa meseta de Montaña Chata, donde tendrás que trabajar con hordas de turistas enfermos. Todo esto mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y otras 24 no visuales entre las que se incluyen Inexpresividad, el Síndrome del aventurero y Ida de bola.

Pebberley Island, el segundo DLC para Two Point Hospital, ya está disponible en Steam a un precio de 8.99€. Además, para celebrar la llegada de este nuevo contenido, Two Point Hospital está actualmente rebajado un 33% en Steam hasta el 21 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO