Ya está disponible la Temporada 1 de Apex Legends, Frontera Salvaje

Incluye una nueva Leyenda y el primer Pase de Batalla
Apex Legends

Hace poco más de un mes del lanzamiento de Apex Legends. Desde su llegada se ha convertido en todo un fenómeno, que ha llegado a superar a Fortnite, algo que parecía imposible hace unos meses. Pero, Electronic Arts da un paso adelante con la llegada de Frontera Salvaje, la primera temporada de Apex Legends. Esta primera temporada, ya disponible en PS4, Xbox One y PC, incluye una nueva Leyenda, recompensas exclusivas y el primer Pase de Batalla.

Uno de los más destacados añadidos de Frontera Salvaje es la incorporación de Octane, el nuevo personaje. Esta Leyenda destaca por su su velocidad, su auto-curación y su Habilidad Definitiva de Plataforma de Lanzamiento, le permitirá de derrotar a cualquier oponente desde las alturas. Octane podrá ser desbloqueado con 12.000 Fichas de Leyenda o 750 Monedas de Apex dentro del videojuego.

Además, junto a la llegada de la primera temporada, también se ha lanzado el primer Pase de Batalla, que ya puede adquirirse por 950 Monedas de Apex. Con el aumento de nivel del Pase de Batalla podremos desbloquear nuevas recompensas, pudiendo obtener hasta 100 objetos como Aspectos Legendarios, Monedas de Apex, el aspecto Legendario para la Havoc y mucho más. Aquellos que adquieran el Lote del Pase de Batalla, desbloquearán instantáneamente el Pase de Batalla y los primeros 25 niveles de los 100 disponibles en la Temporada 1 por 2.800 Monedas de Apex. Mientras que aquellos que se decidan por el Lote del Pase de Batalla, conservarán todo su progreso y recibirán instantáneamente las recompensas de los 25 niveles siguientes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO