Ya disponible la Temporada 1 de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Incluye una nueva facción enemiga: Los Eldars Oscuros
Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

NeocoreGames y Bigben ha anunciado novedades para la versión de consolas de Warhammer 40000 Inquisitor – Martyr. El juego de rol y acción basado en la franquicia de Games Workshop recibe su Temporada 1 en PlayStation 4 y Xbox One. Con esta se incluye nuevo contenido, titulado “Drukhari”, que presenta una nueva facción enemiga: los Eldars Oscuros. Esta nueva facción protagonizará una nueva campaña gratuita, compuesta de varias misiones, que estarán disponibles inmediatamente para los investigadores más experimentados.

Una antigua amenaza extraterrestre ha resurgido en el sector Caligari. Aislado del resto del Imperio por los temibles Warpsurges, el subsector Triglav ha sido aterrorizado por los Eldars Oscuros durante décadas, ¡y ahora ha llegado el momento de erradicar la amenaza de los Xenos. Los Eldars Oscuros son crueles, aterradores y sádicos. Les encanta la tortura, la piratería y la esclavitud. De extremada inteligencia, son unos de los enemigos más insidiosos a los que se deben enfrentar los agentes de la Inquisición. Esta temporada es una gran oportunidad para descubrir los primeros DLCs de pago (incluidos en el Pase de Temporada) que saldrán a la venta de noviembre a enero: misiones exclusivas, emotes y familiares.

Warhammer 40000 Inquisitor — Martyr ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos el tráiler de la Temporada 1.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO