Ya disponible la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne

La actualización de Monster Hunter World: Iceborne, ya disponible para consolas, trae dos variantes, actualizaciones y un nuevo evento de temporada....
Monster Hunter World: Iceborne

La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Este añadido ofrece dos poderosas variantes de monstruos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de juego de temporada.

En un vídeo de actualización del desarrollador, el equipo de Monster Hunter también ha hablado de las futuras actualizaciones que llegarán a Iceborne; esperando a dar caza al Dragón Anciano Kulve Taroth de Rango Maestro, la aparición del Namielle curtido, y la inclusión de una de las criaturas más aclamadas por la Comunidad: el Alatreon, en el Nuevo Mundo.

Solo los más audaces cazadores pueden contraatacar con éxito al Rajan cuando está enfurecido. Su variante, Rajang Rabioso, adopta esta ira furiosa para amplificar aún más sus ataques. Con su pelaje dorado lleno de energía, cada choque con este predador es un asalto total.

La variante Brachydios Colérico trae consigo algunos cambios explosivos con una capa aún más volátil que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Para enfrentarle podemos obligar a que caiga esta baba atacando partes específicas de su cuerpo. Pero estando preparados para evitar una zona explosiva aún más amplia cuando toque el suelo.

La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne añade nuevas armas. La primera ronda de armas en capas ya está disponible y permite personalizar completamente las armas actualizadas con un marco base distinto y partes de monstruos adjuntas. A finales de abril, las armas con diseños únicos se unirán al grupo de armas en capas.

El Ayudante de Cazador ha sido también reforzado. Con recompensas monetarias incrementadas al ayudar a cazadores con un Rango Maestro inferior y tasas mejoradas de entregas de objetos para diferentes tipos de misiones.

Ayudar a los cazadores con tareas supone una oportunidad de recibir decoraciones excepcionales a través de las joyas Carved Feystones. Mientras que otras misiones habituales otorgan Esferas King Armor que mejorar la armadura. Esas esferas serán útiles ahora que las singulares 12 armaduras se pueden mejorar hasta el nivel 20.

Los aficionados de las Tierras Destino tendrán ahora acceso a una nueva herramienta: el Banishing Ball. Ahora los líderes de misión pueden forzar a los monstruos a salir de una región de forma inmediata en una cacería. Además, todos los peinados de los personajes no jugables están ahora disponibles como parte de la actualización gratuita.

Un día después de que la tercera actualización del título llegue para los usuarios de PC el 8 de abril. Se celebrará el nuevo evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest, y proseguirán las actualizaciones de contenido simultáneas para todas las plataformas.

Toda la base de operaciones se está sumergiendo en el espíritu rosado con nuevas decoraciones en el centro de reuniones, comidas en la cantina y vestimenta Poogie. Además de equipamiento de temporada para el gato, colgantes y nuevas opciones de cartas de gremio.

Durante el festival las bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para la elaboración de armaduras de evento, además de nuevas misiones que proveerán de materiales.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Monster Hunter World: Iceborne recibe su cuarta actualizaciónMonster Hunter World: Iceborne recibe su cuarta actualización
    9 julio 2020 at 11:40
    Leave a Reply

    […] ha anunciado el lanzamiento de la cuarta actualización para Monster Hunter World: Iceborne. Esta actualización, que ya está disponible, incluye el debut […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY