Ya disponible la tercera entrega de la serie de cortos Dragonflight: Legados

Dragonflight

Quedan unas semanas para el lanzamiento de una nueva expansión de World of Warcarft. En Dragonflight, los héroes de la Alianza y la Horda tendrán que viajar a las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes. Entre las novedades principales de esta expansión podremos encontrar el 70 como nuevo limite de nivel, una nueva forma de movimiento aéreo con nuestro propio draco personalizable o la nueva nueva raza jugable, los dracthyr, y su clase exclusiva, el evocador.

Siguiendo con la promoción de la expansión, el equipo de Blizzard ha mostrado la tercera entrega de la serie de cortos animados Dragonflight: Legados. Tras una segunda parte centrada en el el Alma de Dragón y la traición de Neltharion, en esta nueva entrega Pavethal y Nozdormu viajan a en el tiempo para descubrir los misterios de su propio pasado de los dracthyr.

Recuerda que el próximo 16 de noviembre se lanzará la segunda fase del parche preexpansión, que nos dará acceso al Evocador Dracthyr, además de otros contenido y eventos especiales.

World of Warcarft: Dragonflight estará disponible el próximo 28 de noviembre. A continuación os dejamos la tercera parte de la serie de cortos.

Salir de la versión móvil