Ya está disponible la versión independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades

El modo multijugador de la última entrega de la saga de rol...
Final Fantasy XV

Desde su lanzamiento hace más de dos años, Final Fantasy XV ha recibido diferentes contenidos descargables. Pero si uno destacó sobre el resto, por lo original de su propuesta, fue la incorporación del modo multijugador llamados Comrades.

Para celebrar su segundo aniversario, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la versión independiente de este Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades. Disponible para Xbox One y PlayStation 4, en esta edición independiente podremos juntarnos hasta cuatro jugadores para cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente

En la nueva actualización los jugadores podrán medir sus fuerzas contra 10 enemigos adicionales (uno de ellos estará disponible próximamente), incluyendo a El Bárbaro, Cerbero y Melusine.

Además, en el juego principal los jugadores podrán participar en una misión de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online, “Una visitante de otro mundo”, que está disponible a partir de hoy. En esta misión Noctis pone rumbo al Fuerte Perpetouss junto a una misteriosa Miqo’te llamada Y’jhimei, en una aventura que culminará con una batalla épica contra la Garuda. Al completar la misión, los jugadores más valientes podrán ponerse a prueba con “La Garuda salvaje”, un nivel de dificultad adicional. Los aventureros que completen esta misión con éxito recibirán atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, así como nuevas armas, entre las que se encuentran una nueva espada, un espadón, unas dagas y un arma de fuego inspiradas en las armas de la Garuda, que se pueden conseguir a cambio de objetos en la tienda de trueques del Fuerte Perpetouss una vez completada la misión.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO