La versión para dispositivos móviles de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Warner Bros ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo título de acción y aventuras. Creado por IUGO Mobile Entertainment, WB Games San Francisco y Monolith Productions, este nuevo título para móviles continúa el viaje de Talion por Mordor y reúne a los orcos más fieros y a los mayores campeones de la Tierra Media en la lucha por derrotar al Señor Oscuro, Sauron.

En la versión para dispositivos móviles de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Celebrimbor, el maestro forjador de anillos, ha forjado los nuevos Anillos de Poder, invocando a los campeones de toda la Tierra Media para que se unan a la guerra de las sombras contra los ejércitos de Sauron. Con cada anillo otorgado, podremos perfeccionar las habilidades especiales de nuestros personajes para avanzar estratégicamente por Mordor y conseguir derrotar a Sauron y su ejército.

Tendremos que combatir en tiempo real con ejércitos que incluirán a famosos campeones entre un enorme elenco, que incluye a Talion, Celebrimbor o Ella-Laraña, además de personajes de El Señor de los Anillos, como Gimli o Gandalf, entre muchos otros. Además también se incluirá el sistema Némesis, donde cada enemigo orco al que te enfrentes recordará todos los encuentros y combates pasados, creando experiencias totalmente exclusivas para cada jugador.

“Es sensacional haber colaborado con el increíble equipo de IUGO, que ha aportado entusiasmo y creatividad para crear una original aventura en la Tierra Media para móviles, a la altura de las expectativas de los jugadores”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y director de WB Games San Francisco. “Juntos, hemos dado vida a los mayores campeones de la Tierra Media y los hemos combinado con el premiado sistema Némesis, preparando el escenario para una épica batalla contra Sauron y sus ejércitos para recuperar la Tierra Media”.

 

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/6NNdg7jybW4

Salir de la versión móvil