Dissidia Final Fantasy NT abre el registro de su beta cerrada

El título estará disponible para PlayStation 4 a principios de 2018
Dissidia FInal Fantasy NT

Durante el Evolution Championship Series (EVO) celebrado en Las Vegas este fin de semana, Square Enix ha anunciado la apertura en el registro de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, la versión de consola del título de acción.

Aquellos usuarios de PlayStation 4 que quieran tener la oportunidad de participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT ya pueden inscribirse en http://beta.software.eu.playstation.com/DFFNTBETA. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada de este juego de lucha por equipos.

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. Siguiendo el estilo brawler, los héroes y villanos de la serie Final Fantasy lucharán en batallas por equipos. El título contará con un plantel de más de 20 legendarios personajes e invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie Dissidia, además de contar con una jugabilidad fluida y un apartado gráfico a la altura.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible para PlayStation 4 a principios de 2018.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO