Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya está disponible en PS4 y PC

Podremos luchar con 4 personajes en rotación semanal
Dissidia Final Fantasy NT

Hace ya un año del lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT. El título de lucha y acción desarrollado por Square Enix y Team NINJA, nos pone en la piel de algunos de los personajes más carismáticos de la serie Final Fantasy para luchar en intensas batallas por equipos. Además, también podremos contar con diferentes invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT Free Edition. Esta nueva versión gratuita del juego de lucha en combates de 3 contra 3, ya está disponible para su descarga. En ella, los jugadores podrán jugar forma gratuita tanto en la modalidad online como offline. Cada semana contaremos con una rotación de cuatro personajes de entre los disponibles en el juego. Pero, además, si queremos jugar con alguno de los personajes fuera de la rotación semanal, también podremos adquirir alguno de forma individual. Además, los jugadores pueden adquirir el pack completo DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Además, también está disponible la Digital Deluxe Edition que nos da acceso a todos los 34 personajes, armamento y equipamiento cosmético adicional y su un completo modo historia. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO