Dissidia Final Fantasy NT muestra tres nuevas imágenes

Además se ha confirmado a Jecht como personaje jugable
Dissidia Final Fantasy NT Game It

Square Enix ha mostrado una nueva galería de imágenes de Dissidia Final Fantasy NT, la versión de PlayStation 4 del título de lucha. En estas tres imágenes podemos ver en acción distintos personajes como Lightning, de Final Fantasy XIII, o Cloud, de Final Fantasy VII. Además, ayer mismo se confirmó que Jecht, el personaje de Final Fantasy X, sería uno de los personajes jugables que aparecerían en el título.

Dissidia Final Fantasy NT es un título de lucha y acción desarrollado en colaboración con el Team NINJA de Koei Tecmo. El título contará con un plantel de más de 20 legendarios personajes e invocaciones, entre las podremos encontrar a Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3.

Además el título contará con una beta cerrada antes de su lanzamiento. Para aquellos que quieran tener la oportunidad de probar el título ya pueden inscribirse en http://beta.software.eu.playstation.com/DFFNTBETA. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada de este juego de lucha por equipos.

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible para PlayStation 4 a principios de 2018. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY