Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su primer aniversario

Incorporando a Beatrix de Final Fantasy IX y otros eventos y promociones de duración limitada
Dissidia final Fantasy Opera Omnia

Hace ya un año que se lanzó Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el título para dispositivos móviles basado en la popular franquicia Final Fantasy. El título nos permite participar en aventuras cooperativas y en solitario hasta 47 personajes de la serie, entre los que se encuentran Cloud, Squall, Tifa, Yuna, Sefirot o Y’shtola.

Square Enix ha querido celebrar este primer aniversario con generosas recompensas y eventos de duración limitada. Los fans podrán disfrutar de recompensas especiales por acceder al juego, misiones diarias, la presencia de la leal guerrera Beatrix de Final Fantasy IX y muchas cosas más durante todo el mes de febrero.

Dentro de esta celebración, podremos disfrutar de los siguientes eventos y promociones de duración limitada:

  • Un personaje que se lanzará primero en la versión global: Los jugadores podrán reclutar a Beatrix, la temible general del ejército de Alexandria, disponible a principios de febrero.
  • Multi Draws gratis: Gratis el primer Multi Draw para seis banners. Los dos primeros banners ya están disponibles, y los siguientes se lanzarán durante el mes de febrero.
  • Misiones del evento del primer aniversario: Cuatro lotes de misiones, uno para cada semana. Podremos enfrentarnos a estas misiones para conseguir Anniversary Tokens, que podrán canjearse por armas de cinco estrellas.
  • Recompensas por acceder del aniversario: Generosas recompensas por acceder al juego, como Armor Tokens, Draw Tickets y los nuevos Power Tokens, entre otras cosas.
  • Misiones diarias del aniversario: Podremos conseguir High Shards, Gems y otros materiales valiosos para mejorar a sus personajes completando misiones diarias.
  • Cloud Costume Pack durante un tiempo limitado: Esta oferta limitada incluye 9000 Gems y el arma Buster Sword NT Ver., que anteriormente solo estuvo disponible en una campaña promocional específica.
  • Stickers del aniversario: Se han añadido a Dissidia Point Shop nuevos stickers para celebrar el primer aniversario.
  • Recompensas adicionales: Las recompensas se duplican en Cycle Quests, el SP Cost se reduce a la mitad para las misiones de World of Illusions: Carbuncle’s Treasures y se triplican las recompensas para las misiones diarias estándar durante todo el mes, mientras que se reestablecen las recompensas de Co-op First Meet.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya está disponible en la App Store y en Google Play.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO