Dissidia Final Fantasy presenta a Vaan

Dissidia Final Fantasy

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy, el nuevo título que llegará próximamente a las arcades japonesas. Como viene siendo habitual, estos tráilers son un modo de presentar a los personajes que aparecerán en el juego, esta vez le toca el turno a Vaan, protagonista de Final Fantasy XII. En el tráiler veremos secuencias sacadas directamente de su jugabilidad con Vaan como protagonista, mostrando sus diferentes movimientos de combate y ataques especiales.

Dissidia Final Fantasy es un título desarrollado por Team Ninja en el veremos combates de tres contra tres en el que lucharan distintos personajes reconocidos de la saga Final Fantasy. A diferencia de lo visto en PSP, este título no solo contará con los principales héroes y villanos de las entregas numeradas, también veremos algunos personajes de títulos alternativos. Comenzará solo con 14 personajes pero se irán incluyendo en actualizaciones otros nuevos hasta llegar a los 50.

Dissidia Final Fantasy llegará el próximo 26 de noviembre a las recreativas japonesas, y a finales de 2016 a PS4. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Vaan.

Salir de la versión móvil