!Diversión prehistórica con Buzz!

¿Eres el que más sabe sobre la prehistoria? Pues demuéstralo con el nuevo Concurso Prehistórico de National Geographic, que incluye 500 preguntas adicionales para el juego Buzz!: El Multiconcurso de PLAYSTATION3, y que estará disponible a partir de mañana 12 de marzo en PlayStationStore.

Este pack descargable de preguntas adicionales para PS3 supone un interesante bocado de conocimiento, con 500 preguntas ideadas por expertos de National Geographic sobre los albores de la humanidad. Como siempre vienen acompañadas de los vídeos y fotos mundialmente famosos de la conocida firma, que hacen aún más apasionante este nuevo conjunto de preguntas. 

Con éste, ya son nueve los packs de preguntas descargables que podemos encontrar en PlayStationStore, cada uno de los cuales aporta otro medio millar de cuestiones al concurso.

Recuerda que Buzz!: El Multiconcurso salió al mercado en julio de 2008, convirtiéndose en un exitoso título para PS3 que transforma tu salón en un ostentoso y disparatado programa de televisión lleno de glamour. La edición del juego en Blu-ray Disc cuenta con más de 5.000 preguntas y te ofrece la posibilidad de concursar en cinco temas diferentes: Música, Cine y televisión, Deportes, Cultura general y Sociedad. Y si quieres más contenidos solo tienes que registrarte en PlayStationNetwork y descargar las miles de preguntas creadas por otros jugadores, o los packs adicionales como el Concurso Prehistórico de National Geographic.

Demuestra a tu familia y amigos que tus conocimientos sobre fósiles, estegosaurios, el Austrolopitecus o los orígenes de Atapuerca, superan con creces los suyos. Haz de Buzz, el histriónico presentador del concurso, tu aliado y deja claro qué hay en Stonehenge o las diferencias entre cretácico, triásico, megalosaurio e iguanodon.

Salir de la versión móvil