Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition incluirá un renovado Modo Arena

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de un nuevo modo para Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition, el título de rol que llegará muy pronto a PS4 y Xbox One. Estamos hablando del renovado Modo Arena, donde podremos encontrar nuevos desafíos más allá de la historia. Este modo estará disponible en el título en su lanzamiento.

El nuevo modo Arena nos permite jugar en solitario, en multijugador online, además de en un modo por turnos tradicional de pasarse el mando entre jugadores. Incluirá hasta 16 personajes, algunos jugables exclusivamente de este modo, cada con sus propias habilidades y aptitudes.

Tendremos a nuestra disposición dos modos de juego diferentes. Por un lado está Todos contra todos, donde nos enfrentaremos en una batalla hasta que solo queda uno. Mientras que el otro modo es Matar al rey, en el que cada equipo ha de proteger a un VIP y evitar su muerte. Cada uno de los modos puede jugarse en los 13 mapas e incluye cinco arenas nuevas. Cada mapa contiene tres tipos de cofre diferente, los cuales se podrán saquear durante el combate: el Cofre de la Destrucción, que contiene pergaminos de destrucción; el Cofre del Control, que contiene pergaminos de control; y el Cofre de la Fuente, que contiene potentes hechizos.

Además, este modo también incluirá mutágenos, que cambiarán los parámetros del combate. Por ejemplo, durante la segunda ronda, el mutágeno de movimiento otorgará alas mágicas a todos los héroes y, gracias a ello, podrán recorrer largas distancias. Los mutágenos, junto con una serie de otros parámetros, pueden ser personalizados por el anfitrión.

Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition estará disponible el próximo 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos unas imágenes de este Modo Arena.

Salir de la versión móvil