Divinity Original Sin 2 -Definitive Edition muestra su tráiler de lanzamiento

Divinity Original Sin 2

En unas horas, los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de uno de los juegos de rol del año, Divinity Original Sin 2 -Definitive Edition. Los usuarios de consola podrán disfrutar, por fin, del premiado título de rol con esta nueva versión mejorada. Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, donde podemos ver detalles de la historia del título acompañados por comentarios de la crítica.

Divinity Original Sin 2 es un título de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de Rivellon. Tendemos total libertad para ir adonde queramos, hablar con quien queramos e interactuar con el mundo de un modo que no permite ningún otro juego de rol. Los jugadores de consola que se sumerjan en este mundo por primera vez podrán disfrutar de una interfaz de usuario hecha a medida del juego en consola, con cooperativo online para cuatro jugadores y con un modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores. Para conocer nuevos detalles sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PS4.

Divinity 2: Original Sin Definitive Edition estará disponible mañana, 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil