Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition presenta a Sir Lora en un nuevo tráiler

Divinity Original Sin II Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition. Este nuevo vídeo se centra en presentar el contenido digital que recibiremos por la reserva. Este contenido descargable está protagonizado por sir Lora, un nuevo compañero ardilla que os pedirá ayuda para huir de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica que cree en la llegada de la Gran Bellota. Al reclutar a esta ardilla fugitiva, los jugadores desbloquearán nuevas recetas de creación y, lo más importante, ¡podrán profundizar en el misterio de la Gran Bellota!

Junto a esto, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una actualización de la versión para Xbox One Preview. Esta actualización incluye diferentes mejoras, entre las que podremos encontrar nuevas características como la compatibilidad con HDR y 4K, mejoras de rendimiento general e interfaz, además de corregirse diversos errores. La actualización también añadirá logros y estadísticas de héroe.

Divinity Original Sin 2 es un título de rol de mundo abierto ambientado en el mundo de Rivellon. Esta versión Definitiva para consolas incluye nuevas características, como un sistema de inventario de grupo, un nuevo sistema de diario, un nuevo tutorial, una zona JcJ actualizada y un nuevo nivel de dificultad para el modo Historia.

Divinity Original Sin 2 – Definitive Edition estará disponible el próximo 31 de agosto para Playstation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil