Divinity Original Sin 2 se lanza en Xbox Game Preview

Además, los usuarios de Xbox One podrán probar de manera gratuita las tres primeras horas del juego
Divinity Original Sin 2 Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Xbox Game Preview de Divitiny Original Sin 2, el título de rol y fantasía. Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar gratuitamente de las tres primeras horas del juego.

Hasta su lanzamiento completo, los jugadores que se hagan con el título durante este fase anticipada podrán disfrutar de todo el primer acto, que nos ofrecerá en torno a unas 20 horas. Una vez lanzado el título, podrán continuar sus aventuras donde las dejaron.

Swen Vincke, fundador de Larian Studios, nos ha dejado unas palabras al respecto: «Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer de Divinity: Original Sin 2 un juego aún mejor. Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos seguir mejorándolo. Esperamos que, gracias a los comentarios que recibamos, D:OS 2 – Definitive Edition se convierta en uno de los mejores juegos de rol que se puedan encontrar en cualquier plataforma. Los cambios y añadidos de la Definitive Edition ocupan en torno a unas 45 páginas. Todos los poseedores de Divinity: Original Sin 2 también recibirán todas estas mejoras».

Aquellos que quieran más información sobre D:OS 2 – Definitive Edition en Xbox Game Preview, no os perdáis el Xbox Inside de este mes (18 de mayo a las 12:30 a.m., hora peninsular española).

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO