Divinity Original Sin II. Sorteo de una figura + promo PS4

sorteo divinity original sin 2

Hace algo más de un par de semanas llegaba hasta PS4 y Xbox One uno de los mejores RPGs que podemos encontrar hoy en día en nuestras pantallas, Divinity Original Sin II, gracias a Bandai Namco. Hoy os traemos algo muy especial y es que, en colaboración con la distribuidora, vamos a daros la oportunidad de conseguir no solamente una promo para PS4, sino también la estatua que se incluye en la edición coleccionista del juego.

Como podéis ver estamos ante un gran pack. Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de la red social para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 25 de septiembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un solo ganador que se llevará el pack compuesto por una figura de la edición de coleccionista + promo en PS4 de Divinity Original Sin II. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil