Un DLC exclusivo de regalo con la reserva de Dying Light 2: Stay Human en GAME

El juego se estrena el próximo 7 de diciembre

Dying Light 2

El próximo mes de diciembre se estrenará uno de los juegos más esperados por los seguidores de los zombies, Dying Light 2: Stay Human. Tras 6 años, y algunos problemas en el desarrollo, en unos meses podremos volver a disfrutar de su propuesta de mundo abierto y zombies en primera persona. Este título nos lleva a La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad que está siendo destruida por las luchas internas. Podremos inclinar el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones. Tendremos que recorrer una nueva ciudad repleta de muertos mientras aprovechamos nuestras habilidades para el parkour, tanto para movernos como para el combate. Además, el juego contará con un sistema de día/noche que cambiará por completo la ciudad, ya que por la noche los zombies serán mucho más peligrosos.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, el equipo de las tiendas GAME sigue desvelando novedades sobre el juego. Tras anunciar que contarán en exclusiva con la Edición Coleccionista, que incluye entre otras cosas una estatua del Defensor de la ciudad, la cadena de tiendas ha desvelado los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva de cualquiera de las ediciones de Dying Light 2 recibiremos el DLC “RELOAD”. Este contenido descargable incluye el siguiente contenido adicional:

Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 7 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate un DLC con contenido adicional de regalo.

Salir de la versión móvil